Close

Juega, aprende, experimenta, fluye...
talleres, cursos y actividades nuevos cada mes

Taller presencial de cocina estacional vegana. Primavera.

. Con Patricia Paniagua

ÚLTIMO Taller presencial. Después nos pasamos al formato online

 

icon-calendar Domingo

9 de mayo 2021

 

HORARIO

de 10:00 a 16:00

icon-money  Taller 75€*

 

 

DESCUENTO: -5€  si reservas 7 días antes o si vienes con un amig@

INCLUYE desayuno y comida

PATRICIA PANIAGUA

«La cocina vegana me inspira cada día, me fascina pasar horas en la cocina probando y mezclando ingredientes hasta lograr la alquimia perfecta para que nazca una nueva receta.
En mis talleres combino la medicina tradicional China, que considera el cuerpo humano como un conjunto, en relación con el entorno, con la alimentación estacional, ya que la naturaleza nos da en cada momento lo que necesitamos para adaptarnos al lugar en el que vivimos»

 

TALLERES DE COCINA ESTACIONAL VEGANA en Lugo.

 

En Primavera es momento de cuidar nuestro hígado y depurarlo de las toxinas acumuladas en invierno. Comenzamos con los salteados, germinados, cremas templadas, ensaladas, crudos y zumos.

 

 

En cada taller:

– Te acompañaré a hacer un cambio gradual en tu dieta, acorde con cada estación, que te ayudará a depurar tus órganos y mejorará tu sistema inmune.

 

– Te proporcionaré un listado de los alimentos  acordes a cada estación para que puedas confeccionar tus propios menús.

 

– Además te llevarás un amplio recetario que hará más fácil tu cambio.

 

 

Hemos diseñado para esta estación tres talleres,  dos online y uno presencial. En cada uno de los cuales elaboraremos platos diferentes y te entregaré nuevas recetaso para que puedas hacerte con un recetario amplio, y puedas introducir cambios en tu cesta de la compra, en tu cocina y en tu alimentación, todo ello de forma rica, variada y fácil, pudiendo así integrar todo lo aprendido.