Close

Juega, aprende, experimenta, fluye...
talleres, cursos y actividades nuevos cada mes

Nuevas Constelaciones Familiares. Taller Monográfico

TEMA 1. El éxito y la Fuerza del Amor del Asentimiento. • Con Alejandra Domínguez
17 y 18 de  octubre de 2020

icon-clock-o 

Sábado de 11:30 a 14 h y de  15 a 21:30 h

Domingo de 10 a 15h

icon-money  

100,00 €  

 

 

 

ALEJANDRA DOMÍNGUEZ

Especialista en Nuevas Constelaciones Familiares por el Instituto de Constelaciones Familiares Insconsfade Brigitte Champetierde Ribes.

 

Experta en terapia Integrativa Corporal, especialista en Psicoterapia Centrada en la Persona de Rogers por la Asociación de Psicoterapeutas Laureano Cuesta y el Instituto de Interacción.

 

AFORO REDUCIDO. Reservas o informes: 982 049 920 . Centro Habitado. (Reservas 50€)

 

¿A quién va dirigido este taller?

A toda aquella persona que:

  • Resuene con la sanación a través de las Constelaciones Familiares.
  • No es necesario tener un problema con respecto al tema del taller para realizarlo, ya que desde el punto de vista sistémico, todas las áreas de nuestra vida tienen relación, y no es posible trabajar un área aislada. Al trabajar un aspecto de nuestra vida, estamos trabajando otros aspectos de forma indirecta.
  • Quiera conocerse más en profundidad y mejorar su relación consigo misma y con su entorno.
  • Comenzar un proceso de transformación a través de la FORMACIÓN como ESPECIALISTA EN CONSTELACIONES FAMILIARES facilitada por el Instituto de Constelaciones Familiares de Madrid. Insconsfa de Brigite Champetier de Ribes.

 

 

EL ÉXITO Y LA RENDICIÓN

Te invito a un curso sobre el éxito, en el que vamos a descubrir lo que real y concretamente provoca el éxito en nuestras vidas.

Te sorprenderás de ver y experimentar en tu práctica que el asentimiento y la rendición a lo que hay es lo que atrae el éxito, y nuestra gratitud a la vida tal como nos viene nos es agradecida por el universo con la abundancia.

 

Con ejercicios prácticos, sabrás como cambiar tus pensamientos y actitudes para atraer el éxito en las distintas esferas de tu vida.

Como sabrás o descubrirás, las constelaciones familiares sanan nuestra relación al pasado familiar.

Practicarás primero varios ejercicios sistémicos que te mostrarán como tú mismo te  estás impidiendo vivir con éxito la vida que te toca y te permitirán tomar nuevas decisiones, como soltar el pasado, agradecer lo que no había agradecido hasta ahora, empezar a comprender como resonar con el éxito. Entonces, harás tu constelación para iniciar una nueva etapa en tu vida.

 

Este curso es presencial, teórico vivencial. Su meta es iniciarte a la filosofía de las constelaciones familiares, a la filosofía del amor en acción, de la vida al servicio. Porque es lo que hoy en día tiene mas eficacia para vivir una vida plena.

 

 

FORMACIÓN

Si al finalizar este curso, sigues interesado en profundizar en este cambio de perspectiva y en la mejora de tu vida, te informaré cada dos meses para trabajar diferentes temas. Al cabo de unos meses, si te sigue interesando esta visión de la vida, te podrás plantear hacer la formación completa, para la que cada curso en el que hayas participado se vaya sumando.

Se trata de la Formación de Especialista en Nuevas Constelaciones Familiares, cuyo contenido encontrarás en www.insconsfa.com/formación/Especialista.

 

Si está información resuena contigo, reserva tu plaza.

Recuerda que también se pueden realizar consultas individuales online o presencial si quieres una atención más personalizada.(667294080 Alejandra)