Close

Juega, aprende, experimenta, fluye...
talleres, cursos y actividades nuevos cada mes

Hablando de salud, Homeopatía suma

Conferencia gratuita con Mª Jesús Pita Conde
icon-calendar  Viernes 24 de enero 2020

icon-clock-o20 h

 

icon-money  GRATUITA

 

 

MARÍA JESÚS PITA CONDE

Médica, colegiada 15/1505646

 Diplomada en Dietética y Nutrición Terapéutica. Máster en Bioética

 Presidenta de la Sociedad Gallega de Medicina Homeopática

 

¿Qué es la medicina homeopática y cómo cura?

.- Fundada por el médico Chistian Sammuel Hahnemann, establece que la única y altísima misión del médico es la de restablecer la salud de los enfermos, y que el ideal es restablecerla de una manera rápida,  suave y duradera.
.- En la medicina Homeopática se utilizan sustancias procedentes de la naturaleza  para preparar los medicamentos homeopáticos.
.- La homeopatía es una medicina que integra lo psicofísico.
.- No podemos dejar al margen de la curación, aspectos relacionados  con la nutrición. Hoy más que nunca tenemos que cuidar el tipo de alimentos  que ingerimos y la calidad de los mismos.
 .- Desde la homeopatía entendemos la salud y la enfermedad como un camino de encuentro con uno mismo, como un camino de aprendizaje, en el que entender qué significan los síntomas y qué significa nuestro proceso.  Esto supone que el paciente debe hacerse responsable de su salud, y ser compañero del médico en el camino de la propia curación.

 

“El ideal de la curación consiste en restablecer la salud de una manera  suave y duradera, por el camino más seguro y menos dañino”.

Hahnemann 

 

 

Enviar e-mail a El Centro Habitado para reservar plaza