Close

Juega, aprende, experimenta, fluye...
talleres, cursos y actividades nuevos cada mes

EQUIOCIO CONSCIENTE LUGO 2017

Finalizada la primera edición de EQUIOCIO CONSCIENTE en Lugo, todos la empresas y asociaciones que hemos colaborado en este hermoso proyecto, nos sentimos encantadas de haber compartido estos 4 intensos días, (del 13 al 16 de abril)  en los que hemos podido mostrar a los visitantes de Equiocio Lugo, diferentes maneras de estar y actuar con consciencia.

 

Proyectos y actividades muy diferentes, desde la cosmética ayurveda de “Ringana”, a la venta de productos con fines benéficos, para colaborar con la ONG  Mitrata Nepal o a la protectora de Lugo, hasta actividades lúdicas en familia, coordinadas por “Lucus Neda”, o el concierto por la Paz ofrecido por Jacomina Kistemaker. También participaron en Equiocio Consciente “Camino Universal”,  “FADEMUR” (Federacion de asociacions de mulleres rurais de Galicia), “Navitas” y “El Centro Habitado”.

 

Ya han comenzado las reuniones para preparar Equiocio Consciente 2018, que volverá a tener lugar durante la Semana Santa del próximo año, teniendo como objetivo el aumentar significativamente el número de empresas y asociaciones participantes.