Del 12 al 14 de mayo tuve la fortuna de poder asistir en Madrid al evento Being One Forum.
Lamento profundamente que en los medios de comunicación se hiciesen eco mayoritariamente del caos organizativo, algo que sí fue cierto, y que se debió a la dificultad económica para poder organizar eventos en nuestro país, fruto de la crisis económica.
La verdad, es que a pesar de esa desorganización, que conllevó bastantes molestias, el evento fue magnífico y superó con creces mis expectativas.
Poder escuchar y sentir la presencia de autores de la talla de Neil Donald Walsch (Conversaciones con Dios), Gregg Braden (La matriz Divina), Mabel Katz (El camino más fácil), Moojo (Antes de Yo Soy), Sergi Torres, Alicia Sánchez, y muchos otros, fue algo maravilloso.
Me siento muy agradecida a Antonio Moll, por su esfuerzo para realizar este evento. Agradecida a los autores y demás participantes, voluntarios y organizadores, por continuar adelante, pese a los múltiples obstáculos.
De todo lo vivido en Being One Forum, me llevo en mi corazón más Paz, más consciencia, más agradecimiento
Ojalá tengamos muchas más oportunidades de vivir eventos como este. En el mundo también están sucediendo cosas maravillosas, también hay personas con una gran corazón, también hay lugar para la Paz y el Amor. Yo elijo poner el foco en lo bueno que esta vida mi ofrece, en lo hermoso que me rodea. Y sintiéndome con esta Paz, me siento con más claridad para poder afrontar las dificultades que se me presentan, y poder actuar con más libertad. Quizás alguien no quiera que nos sintamos libres, y por eso sólo se nos habla de miedo… pero ahora yo he decidido coger el mando (y no solo el de la tv, que también) y en lugar de poner el foco en lo que me asusta, me paraliza y me hace pequeña… elijo enfocarme en lo que me ayuda y me permite crecer. ¿Y tú, dónde pones el foco?