Close

Personas ayudando
a personas

SUSANA GARCÍA ARTÉS

FACILITADORA DE Lego® SERIOUS PLAY®

Socióloga, Facilitadora de Desarrollo Personal, Docente y Consultora de Recursos Humanos.

Facilitadora Certificada Metodología LEGO® SERIOUS PLAY®.

Diplomada en Programación Neurolingüística, formada en EFT, Coaching y Reprogramación.

 

Licenciada en Sociología, he desarrollado mi carrera en dos grandes Multinacionales de la Distribución, Carrefour e IKEA, donde fui Directora de Recursos Humanos en centros de entre 300 y 780 trabajadores, contando con más de 17 años de experiencia en el sector.

 

Natural de A Coruña, viví en diferentes ciudades del país y formé parte de equipos de dirección internacionales. He influido en cambios organizativos como la implantación de un sistema nacional de formación y obtenido excelentes resultados en la mejora del liderazgo de los responsables de equipos, así como en el clima laboral.

 

Mi pasión por ayudar y ver crecer a las personas, me llevaron a compaginar mi  labor directiva con la docencia en distintos Máster en Dirección de RRHH y MBAs en Escuelas de Negocios de A Coruña, para emprender finalmente por mí misma, compartiendo así todo mi bagaje con muchas más personas y empresas, dedicándome a crear y facilitar programas de desarrollo de habilidades, liderazgo, autoconocimiento y crecimiento personal.

 

Me sumo al equipo de El Centro Habitado en Lugo como facilitadora de la Metodología LEGO® SERIOUS PLAY®, una herramienta con la que se puede trabajarse en grupo, en pareja, en familia,… con la que indagar en ti mismo, evocando recuerdos, emociones o pensamientos, de tal manera que las respuestas no llegan sólo desde la parte mental, sino también del inconsciente;  y es así como de forma fácil y jugando, se consigue hacer visible lo invisible.