Close

Armonía en el movimiento
al servicio de la salud y el bienestar

Qi Gong -Chi Kung-

El Chi Kung tiene sus raíces en la medicina tradicional china.

 

Integra posturas físicas, técnicas de respiración y atención consciente. Permite conseguir la recuperación del equilibrio interior y exterior de forma tranquila y suave.

 

Las clases en El Centro Habitado están abiertas a todas las edades, con especial atención al grupo de mayores, que han visto en la práctica del Chi  Kung una solución para su bienestar a todos los niveles.

 

“Uno debe respirar la esencia de la vida, regular su respiración para preservar su espíritu y mantener sus músculos relajados. Cuando la mente está quieta y vacía, el verdadero Qi estará bajo tu control.

Si uno mantiene una mente centrada, el peligro de enfermedad desaparecerá”.


– Huang Di Nei Jing

  • CHI KUNG (QI GONG)
  • CHI KUNG SENIOR
   con Aurora G-Boente

El Qi Gong es un antiguo método de salud chino que integra posturas físicas, técnicas de respiración y atención dirigida conscientemente. ​

 

Las clases de Chi Kung en Lugo consisten en una serie de movimientos armoniosos que te permiten sentir la energía. Conoces cómo funciona.

 

Se dirige a personas que desean participar activamente en sus procesos de mantenimiento y recuperación de la salud, equilibrando mente, cuerpo, energía y emoción.

La práctica asidua de Qi Gong previene las tensiones, reduce el estrés, regulariza el sueño y equilibra emocionalmente. Ayuda a mantenerse saludable, creativo y dinámico alcanzando mayor vitalidad y bienestar.

  con Aurora G-Boente

El Chi Kung o Qi Gong procede de la antigua medicina china. Es una práctica corporal formada por movimientos físicos suaves, concentración mental y ejercicios de respiración que ayudan a fortalecer el organismo a nivel mental, físico y espiritual.

 

Las clases para personas mayores se basan en una serie de movimientos lentos, suaves y tranquilos -incluyen ejercicios en silla- que favorecen la flexibilidad, el equilibrio y el bienestar integral.