Close

Juega, aprende, experimenta, fluye...
talleres, cursos y actividades nuevos cada mes

Canaliza a tu Alma con Registros Akáshicos

. María Núñez de Lima

 

icon-calendar Viernes 7 de enero

icon-clock-o 20 h

icon-money  GRATUITA

   

Descubre la raíz de tus emociones, patrones y creencias para liberarlas desde el corazón

 

Los Registros Akáshicos te permiten escuchar la Voz de tu Corazón.

 

Descubre la manera de acceder a tu conciencia más pura, donde sólo existe el amor que eres. Conocerás la manera de conectarte con tu propia sabiduría y entenderás cualquier proceso de miedo, bloqueo o creencia; para qué lo estás viviendo y qué te está enseñando.

 

Aprenderás a recibir la información que necesitas para cada momento de tu vida, recibiendo la respuesta más elevada para cada situación.

 

Te conectarás con la parte de ti que ya sabe todo, que todo lo ve desde el corazón y aprenderás a conectarte con los demás desde su Yo Soy, escuchando su corazón.

 

Te abrirás a una nueva manera de sentir a tu verdadero Ser, conociendo cómo comprender cada lección de la vida como aprendizaje de alma.

 

Descubrirás toda tu capacidad para conectarte con tu Ser y recibir todas las respuestas que necesitas para avanzar hacia tu camino de crecimiento en amor a ti y a los demás.

 

 

El sábado 1 de febrero, tendrá lugar en El Centro Habitado el taller de Nivel I el cual te permitirá abrir registros para ti mismo, accederás a tu propio Libro de la Vida y recibir los mensajes de tu Alma.

 

-HORARIO CURSO: Sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h (Aproximadamente)

-APORTACIÓN: 120 euros.

-RESERVA: 645 457 026 (María). Es necesario hacer una reserva previa de 50 euros, a descontar después del precio del taller. Será por transferencia bancaria, en la siguiente cuenta:

ES 61 2100 5496 2002 0004 6644 (La Caixa). María Núñez de Lima.

 

Se recomienda una sesión presencial previa al curso para poder tener una experiencia personal con la herramienta.